lunes, junio 13, 2011

“Con esto me voy más que feliz”


Palermo aseguró que no conseguir una victoria no empañó su despedida de la cancha de Boca. Y agregó que va a jugar el próximo fin de semana ante Gimnasia en La Plata.


El llanto le terminó de ganar en el final. Justo él, que hizo de la victoria y de los festejos una religión, terminó vencido por la emoción en su despedida de la cancha donde vivió muchas de las grandes alegrías de su carrera.
“Llegó el día, lamentablemente”, asumió en la entrevista con la Televisión Pública luego del empate. Era la hora del adiós para el máximo goleador de la historia de Boca.
“Con esto me voy más que feliz”, expresó luego del 1-1 ante Banfield. Y había que creerle, también cuando después afirmó: “No podía ni soñar que la gente me iba a dar tanto cariño. Y la verdad que yo no necesitaba ganar, aunque para el equipo sí era importante”.

“Nunca quería que llegara esto, pero la decisión está tomada”, explicó. Aunque también dejó lugar para aclarar que no será el de hoy su último partido: “Voy a seguir la semana y quiero terminar el último partido también jugando en La Plata (ante Gimnasia). Mi amigo también se retira del fútbol y quiero estar con él”. El adiós definitivo como futbolista lo compartirá entonces con Guillermo Barros Schelotto, ese socio en tantas alegrías para Boca.

No hay comentarios.: