Martín Palermo participó en el Día del Fútbol de Antioquia, junto a otras figuras como el Pibe Valderrama e Iván Zamorano.
El ex delantero de Boca nunca falta cuando es invitado para un acto solidario. Lo hacía cuando todavía era jugador y, lo sigue haciendo ahora. El Titán, siempre que puede dice presente en todo evento al que se lo convoque para dar una mano con su presencia a quien la necesite. Y, esta vez, fue en ocasión de la 24ta edición del Día del Fútbol Antioqueño que se realizó a favor de los soldados de Colombia, donde la recaudación será para las fundaciones Héroe Camina y Protección Héroes de la Patria.
Para dicho evento se realizó un encuentro entre dos seleccionados que dirigieron los técnicos Luis Fernando Montoya y Hernán Darío Gómez, cuyas escuadras integraron figuras locales y dos invitados internacionales; Martín Palermo e Iván Zamorano.
A su vez, se jugaron dos partidos, de los cuales participaron Independiente Medellín y Envigado, junto a Atlético Nacional e Itaguí. La atracción principal del evento fue la presencia del Pibe Valderrama, quien no dudó un instante en confirmar su presencia del momento en que fue invitado. Además, dijeron presente Oscar Córdoba, Tressor Moreno, John Jairo Tréllez, Juan Carlos Angel, Dickson Murillo, Andrés Orozco, Faustino Asprilla, Víctor Hugo Aristizábal, Breiner Castillo y John Javier Restrepo.
"Es una fecha especial que espero con ansias en enero, porque además de reunirme con mis amigos de épicas jornadas y divertirme con la pelota, le ayudamos a muchos necesitados. Es un evento al que le tomé cariño", afirmó el capitán del seleccionado colombiano en tres mundiales (1990, 1994 y 1998).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario