miércoles, noviembre 02, 2011

Roman y su punto de vista con las Barras

El futbolista se mostró en contra de la interna de la barra brava que podría acarrear sanciones a Boca. "Ojalá arreglen sus problemas entre ellos, porque afectan a mucha otra gente que va a la cancha, a la platea y las otras populares", sostubo


"Yo soy hincha de Boca y me molestaría que contra Racing tengamos que ir a jugar en otra cancha. Ojalá que no pase nada entre ellos (Martín y Di Zeo) y que puedan arreglar sus temas porque son gente grande", sostuvo el mediocampista por la señal de cable TyC Sports.
Y continuó: "Por un inconveniente de ellos no es nada agradable para nosotros tener que jugar en otra cancha. Hay mucha gente de Boca que disfruta de ver al equipo y encima que estamos cerca de salir campeón".
Riquelme anticipó que cree que estará en condiciones de jugar ante Racing, por la decimocuarta fecha del torneo Apertura y dijo que "si es para evitar líos estaría muy bien" que ante Vélez Sarsfield se juegue sin público de Boca.

"Estamos cerca de conseguir lo que queremos y tenemos la suerte de que los equipos que nos siguen pierden puntos. Eso le da más tranquilidad a los chicos que entran", consideró el número diez boquense.

No hay comentarios.: