El ex delantero se mostró feliz y se detuvo en diferentes anécdotas relatadas en “Titán del gol y de la vida”. Entre otras cosas, habló de su infancia y aseguró que tiene pruebas de que los Barros Schelotto usaron la camiseta de Estudiantes
Fue la posibilidad de volver a ver a Martín Palermo. Esta vez no lo bañaba el canto de la tribuna ni se vestía con la camiseta de Boca, pero le alcanzaron con un par de guiños para generar felicidad. Esta tarde, en el Hotel Caesar Park, presentó su autobiografía “Titán del gol y de la vida” con el periodista Miguel Bossio, junto a quien escribió el libro.
El evento tuvo momentos de emoción, como cuando Palermo recordó a su abuelo, y hubo lugar para las risas. Por ejemplo cuando evocó su timidez para hablar con Lionel Messi durante el Mundial de Sudáfrica o cuando, ya yendo al contenido específico de la obra, aseguró que tiene pruebas de que los mellizos Barros Schelotto se calzaron alguna vez la camiseta de Estudiantes para jugar en las divisiones infantiles. Un dato puntual de un texto en el que se pueden encontrar muchas de esas anécdotas que edificaron la carrera de un futbolista para la historia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario